Convocatoria para artistas


¡Soy artista, quiero participar!

Bases y Condiciones

Para participar los artistas deben llenar el formulario de inscripción online y enviar las piezas adjuntas habiendo realizado el pago de la inscripción de 50.000 guaraníes realizado por giro al teléfono 0972 249 693, por lo que deben adjuntar foto o foto de pantalla del recibo de pago. Para pagos del extranjero favor contactar a info@oxigenoferiadearte.com, o a través del messenger de facebook.

La inscripción será completa una vez que los artistas hayan enviado el formulario de inscripción, propuesta artística y foto o foto de pantalla del recibo de pago, no se aceptarán inscripciones incompletas.

Un jurado convocado por la feria hará una selección de alrededor 30 artistas para participar. Cualquiera de los artistas seleccionados podrá recibir uno de los premios: Premio Oxigeno al mejor proyecto expositivo de 800 euros auspiciado por la Embajada Alemana, y Premio Promesa que consta de una exposición individual en el Centro Cultural de España Juan de Salazar con los gastos cubiertos.

Todas las obras estarán a la venta, siendo uno de los objetivos de la feria acercar al arte a un público de nuevos coleccionistas, y expandir a un público más amplio el acceso a obras de arte. Las obras deben ser originales y preferentemente inéditas. La feria cobra un 20% sobre el precio de venta. La feria realiza las ventas y paga al artista el monto correspondiente una vez entregadas las obras al comprador.

Cada artista seleccionado contará con un espacio expositivo de alrededor 2mts de ancho x 2mts de alto en Fundación Texo para el arte contemporáneo. Los artistas deben entregar las obras una semana antes y participar del proceso de montaje de sus obras. Recomendamos su presencia durante la feria, la idea es que hagan contacto directo con el público, coleccionistas y amantes del arte. La feria pondrá  a disposición de los artistas asistentes para el proceso de montaje así como durante la feria. Una vez terminada la feria los artistas se ocupan de desmontar y llevar sus obras excepto aquellas vendidas.  Los artistas deben tener factura al día en caso de no tener favor marcar en el formulario de inscripción.

La fecha límite de inscripción es el 8 de septiembre. A finales de septiembre publicaremos los artistas seleccionados para participar de la primera edición de Oxigeno Feria de Arte.

La Feria podrá usar fotos de las obras y de los artistas con fines promocionales.

Formulario de inscripción

Lo sentimos, las inscripciones en la feria están cerradas.